Reiki

TODOS LOS NIVELES


REIKI Terapia de sanación pasiva, una práctica milenaria. Es una energía del Universo que conecta con todo. Energía que sirve exclusivamente para sanar. Son los primeros pasos en la sanación energética.

REIKI I: Iniciación con la energía Universal de Reiki. 1º símbolo de Reiki. Origen de Reiki. Limpieza de Chacras, alisar el Aura, practica de tratamiento completo y rápido.
Duración: 8 horas

REIKI II: Iniciación de nuevos símbolos, para problemas  mentales y emocionales y  tratamiento a distancia. Armonizar los Chacras utilización de las piedras en los chacras y los aromas correspondiente a cada chacra. Práctica y tratamiento completo.
Duración: 8 horas

REIKI III: Este nivel te ayuda alcanzar la fuerza del Maestro, mediante meditaciones trabajando nuestro interior. Conectando con el Maestro espiritual de Reiki para que nos pueda ayudar con las sanaciones. Aprendemos la cirugía Astral, para poder tratar diferentes molestias energéticas.
Duración: 12 horas

MAESTRIA: para aquellas personas que su lema de vida sea ensañar y trasmitir esta sabiduría. La conexión energética que se alcanza es superior.
Duración 16 horas